Con la participación de más de tres mil personas, se desarrolló un año más el tradicional evento que reúne a las organizaciones e iniciativas dedicadas a la conservación de los animales chilenos, en el cual nuestro Comité participó con un stand de difusión y venta de productos.
Durante la jornada se eligió al nuevo embajador de la instancia, honor que recayó este año en la rana del Loa quien superó a la guiña, la ballena fin, la madre de la culebra, el mutuasto chillón y el pato cortacorriente. En años anteriores se habían escogido como embajadores al zorro de Darwin, el huemul, el gato Andino, el quirquincho de la puna, el ciervo volante y el pingüino de Humboldt.
Durante la jornada, recibimos la visita en nuestro stand de nuestra presidenta Ximena Salinas, y de nuestro director Mauricio Valiente, quienes acompañaron a parte del equipo de CODEFF y los voluntarios que estuvieron en el stand durante la jornada.
Agradecemos al instituto Jane Goodall por la invitación, a nuestros voluntarios por su trabajo, y a quienes visitaron nuestro stand. ¡Nos vemos en el próximo Día de la Fauna Chilena!