En ACCIÓN

Estimados socios y socias:

De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos Corporativos, en sus artículos 14°, 15°, 18°, 19°, 20 y 21, se convoca a la Asamblea General Ordinaria de Socios y Socias correspondiente al período 2026, junto con las Elecciones de Directorio Nacional de CODEFF.

La Asamblea se realizará en las siguientes fechas:

  • Primera citación: jueves 29 de abril a las 20:00 horas.

  • Segunda citación: viernes 9 de mayo a las 09:30 horas.

La actividad se llevará a cabo de manera online, y el enlace de acceso será enviado el día previo a la fecha correspondiente.

Solicitamos encarecidamente su participación en esta instancia, la cual permitirá informarse detalladamente sobre el quehacer de CODEFF durante el presente período.

Tendrán derecho a asistir todos los socios y socias de la institución, ya sean honorarios, benefactores, cooperadores o activos. No obstante, tendrán derecho a voto únicamente los socios Benefactores y Activos, mayores de 18 años, que se encuentren con sus cuotas sociales al día.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

El Directorio

Entradas Recientes

Bosques y naturaleza 2026-2030:

Tareas para el futuro Gobierno

Presentados los Programas de los 8 candidatos, la Naturaleza y los bosques NO EXISTEN en la oferta programática de los distintos candidatos a la Presidencia de la Republica, así como de los candidatos a formar parte del nuevo Parlamento, Ello hace necesario señalar las tareas que debería afrontar un nuevo Gobierno para mejorar y consolidar la Conservación de la Naturaleza chilena y el Desarrollo de un Sector Forestal al servicio de los chilenos.