En Apadrinamiento

Te invitamos a ser parte de la Campaña de Apadrinamiento Día del Niño 2018 del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre de CODEFF.

Tu aporte nos permite financiar medicamentos, alimentación y la mantención de todas las instalaciones del Centro, para poder continuar con nuestra labor de atención de animales en peligro durante su proceso de rehabilitación y posterior liberación en su hábitat natural.

“Salva una vida, haz un regalo distinto”

Tenemos 3 opciones para obsequiar:

PACK 1

  • Apadrinamiento de un animal del Centro durante 6 meses
  • Certificado que acredita el ingreso al programa de apadrinamiento
  • Paper toy armable de loro choroy
  • Informe mensual de su ahijada(o) por 6 meses
  • Aporte único: $20.000

PACK 2

  • Apadrinamiento de un animal del Centro durante 6 meses
  • Certificado que acredita el ingreso al programa de apadrinamiento
  • Paper toy armable de loro choroy
  • Informe mensual de su ahijada(o) por 6 meses
  • Jornada educativa gratuita en nuestro CRFS para 4 personas (al menos 1 adulto)
  • Aporte único: $40.000

PACK 3

  • Apadrinamiento de un animal del Centro durante 6 meses
  • 2 Certificados que acredita el ingreso al programa de apadrinamiento
  • 2 Paper toy armable de loro choroy
  • Informe mensual de su ahijada(o) por 6 meses
  • Informe mensual de su ahijada(o) por 6 meses
  • Aporte único: $50.000

Para adquirir cualquiera de estas opciones debes:

Preguntas frecuentes

La charla busca acercar a nuestros niños y jóvenes al conocimiento de la fauna nativa de Chile central y a reflexionar sobre las principales amenazas de origen humano que están afectando a las distintas especies que están afectando nuestro país.

Esta jornada consistirá en dos charlas una sobre la fauna nativa de Chile, y otra sobre el proceso de rehabilitación de nuestros animales; juegos educativos y dinámicas al aire libre y finaliza con una visita guiada por el CRFS.

Luego de realizar el pago, nuestra encargada te contactará para coordinar la visita a nuestro CRFS. La fecha de la actividad queda sujeta a previa evaluación de disponibilidad de nuestro centro y factores climáticos.

Para realizar tu pago, debes realizar una transferencia a CODEFF, a la cuenta corriente del Banco de Chile N° 000-91231-10, Rut: 71.238.600-2. En el comentario del correo “Apadrinamiento día niño/a” y enviar copia de transferencia a las casillas apadrina.crfs@codeff.cl y finanzas@codeff.cl

Conoce a quien podrá apadrinar:

Espuma

Corresponde a un ejemplar hembra de puma (Puma concolor) que llegó al Centro en el año 2006 trasladada por personal del SAG desde la región de Coquimbo, quienes la rescataron desde un centro de exhibición ilegal. Debido a que a temprana edad tuvo estrecho contacto con personas, no se logró rehabilitar y ser reinsertada en su hábitat natural. Espuma ya lleva 11 años con nosotros, convirtiéndose en el animal más antiguo de nuestro CRFS.


Cojito

Este Zorro Culpeo (Lycalopex culpaeus) fue acogido en nuestras instalaciones el año 2011. Lamentablemente, desde su ingreso nuestros veterinarios supieron que Cojito no podría ser rehabilitado, ya que llegó con su pata delantera izquierda amputada por quedar atrapado en un huachi, tipo de trampa utilizada para cazar en el campo chileno. Durante sus 6 años en el Centro ha logrado importantes mejoras, tanto físicas como conductuales. Ayúdanos a darle la mejor de las estancias a Cojito.


Loros Cachaña

Año a año, cientos de Loros Cachaña (Enicognathus ferrugineus) ingresan en nuestro centro. Dentro de este grupo, las cachañas son las más pequeñas y sus picos son más cortos. Generalmente, son entregadas voluntariamente por particulares que las adquirieron en ferias libres o comercio no regulado y que no conocen que son especies protegidas. Te invitamos a adoptar a esta bandada de lindas cachañas que esperan por tu ayuda para reinsertarse.


Loros Tricahue

Es una de las 4 especies de loros nativos de nuestro país. Al igual que las cachañas, los loros tricahue (Cyanoliseus patagonus bloxami) llegan producto de decomisos o entregas voluntarias. Durante el año 2018 pretendemos liberar una bandada de estas aves en la región de Coquimbo. Para esto queremos completar la rehabilitación de aproximadamente 100 especímenes de loros tricahue que conformen un buen grupo. Necesitamos tu apoyo para liberarlas.


Loros Choroy

El loro choroy (Enicognathus leptorhynchus) es la principal especie que llega a nuestro Centro, con alrededor de medio centenar de ejemplares ingresados anualmente. Algunos de los daños que presentan al llegar es la dependencia a la semilla dela maravilla, alimento que posee pequeñas dosis de alcaloides, las cuales son suficientes para generar dependencia en estas aves. Su rehabilitación es permanente y fundamental para llegar a conformar una bandada y liberarlos. ¡Apóyalos en esta labor!

¡Regala vida, sé parte del cambio!

  • Te invitamos a regalar conciencia y compromiso con el medio ambiente.
  • Necesitamos que más madrinas y padrinos se sumen a esta noble causa.
  • Haz que tu hija o hijo sea parte de esta comunidad y estarás ayudando a rehabilitar fauna chilena nativa en peligro.
  • Para ello basta llenar el formulario de Apadrinamiento Día del Niño y realizar el pago por el aporte del pack que elijas.

Si necesitas más información, escríbenos a apadrina.crfs@codeff.cl

Entradas Recientes

Deje un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt